jueves, 9 de febrero de 2012

Carta de la hija de Garzón: "A los que hoy brindarán con champán"

Extracto publicado en la CADENA SER   09-02-2012

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012

María Garzón Molina"

 

Debería ser difundía en toda su amplitud por todo el mundo, al igual que todos los casos de corrupción que plagan nuestro país y que gracias a determinadas actuaciones, quedan impunes, mientras el pueblo Español sigue aletargado, durmiendo en el limbo sin hacer nada.

Un día tendrá que despertar de su limbo y cuanto antes despierte mejor para todos, para nuestro presente y para el futuro de todos.

2 comentarios:

  1. Cada día es mas vergonzoso vivir en un país donde la justicia es distribuida según los intereses de ciertos grupos tanto políticos como económicos.

    España un país controlado por la corrupción que es arropada por los grupos de poder.

    ResponderEliminar
  2. cada dia da mas verguenza sentirnos españoles cada dia hay mas hambre mas injusticia mas de todo y los buenos los incapacitan solo nos queda la escoria dela corruccion pero algun dia saldra la verdad si dios quiere

    ResponderEliminar